Franquicias España

Las mejores franquicias de España en FranquiciasEspana.net. Las franquicias españolas más rentables, económicas, baratas y exitosas del país

Restaurantes gourmet, negocios de yogur helado, restaurantes de comida sana, tiendas de ropa, puestos de comida rápida... en España podemos encontrar franquicias de todo tipo con las que emprender nuestro negocio. Y es que aunque llevemos clara la idea de qué tipo de franquicia deseamos montar, tampoco podemos cerrarnos a otras opciones.

El éxito puede estar en cualquier sector, en cualquier especialidad, en cualquier franquicia española que se nos ponga por delante. Muchas marcas consolidadas del panorama internacional han surgido en España y la mayoría ha empezado desde abajo, por ello, no debemos subestimar ninguna propuesta.

Franquicias España

Y es que en España el porcentaje de franquicias nos es minúsculo. Estamos hablando que en la actualidad el comercio minorista está sufriendo cambios. En países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos las franquicias alcanzan en muchas ocasiones la mitad de los comercios. En España este número es muchísimo inferior, pero vamos en camino de seguirles.

Si continuamos con los números, cabe señalar que en España cada año las franquicias aumentan en porcentajes que van desde el 30 al 40 %. Ese es un dato que explica otro: más de la mitad de franquicias que operan negocios en España son precisamente españolas.

Franquicias España

Y estas franquicias de España no se quedan aquí, sino que miran también al exterior. Franquicias españolas como Fresco, No + Vello o Llao Llao tienen una presencia en el extranjero y sus planes de expansión van a más:

  • FresCo: Esta franquicia basada básicamente en restaurantes bufetes especializados en comida mediterránea y muy sana, han abierto franquicias en países como el vecino Portugal, Andorra o incluso en la India.
  • No + Vello: Estos centros especializados en depilación y en estética, ampliamente implantados en muchas ciudades españolas, han dado el salto a Georgia, Venezuela, Suiza e incluso Estados Unidos.
  • Llao Llao: Un tipo de franquicia que en España está funcionando a pleno rendimiento con gran éxito. Ahora, la franquicia Llao Llao especializado en yogur helado ha firmado acuerdos para montar locales en Marruecos, Luxemburgo, Portugal y Bélgica.

Está claro que el negocio de las franquicias es un filón para mucho, y en España más si cabe. Por ello, si queremos montar una franquicia, debemos asesorarnos muy bien y ya de paso, echar un vistazo a las franquicias de España. Apoyaremos la economía patria beneficiándonos nosotros mismos también.